Abogados de Lesiones de Nueva York y Nueva Jersey
La Justicia Que Te Mereces

Los abogados litigantes de Kreizer Law han luchado y ganado MILLONES para nuestros clientes.

LUCHAREMOS POR USTED.

Abuso en Hogares de Ancianos | La Indemnización Laboral

Lesiones PersonalesDerechos Civiles

Los abogados litigantes de Kreizer Law han luchado y ganado MILLONES para nuestros clientes.
LUCHEMOS POR USTED.


Abuso en Hogares de Ancianos
La Indemnización Laboral
Lesiones Personales | Derechos Civiles
Abuso SexualReclamos por Muerte Injusta

justicia que te mereces

Kreizer Law se fundó en tres principios fundamentales: integridad, fuerza y compromiso. Los miembros de nuestro equipo legal continúan incorporando estas tres características mientras trabajan para garantizar que prevalezca la justicia.

Nuestros somos abogados de lesiones personales, abuso en hogares de ancianos, compensación de trabajadores, derechos civiles y abuso sexual en Nueva Jersey y Nueva York ofrecen apoyo afectuoso, representación agresiva y grandes resultados..

Discute tu caso con nosotros

Haga Su Consulta Gratis Hoy.

  • this Spam Captcha is powered by Gravity Captcha.

Abuso en Hogares de Ancianos

Para la mayoría de las familias, puede ser una decisión difícil colocar a un ser querido en un hogar de ancianos. Sin embargo, al tomar esta decisión, espera que ellos reciban atención compasiva y servicios profesionales que no puede brindarles en casa. Por lo tanto, cuando estas expectativas no se cumplen y su ser querido es víctima de abuso en un asilo de ancianos, puede ser devastador.. 

Nuestro equipo legal comprende lo difícil que puede ser esta situación y estamos comprometidos a ayudarlo a lograr un resultado positivo y justicia para su ser querido. 

Compensación De Trabajadores

Si bien algunas reclamaciones de compensación para trabajadores son claras y no requieren la atención de un abogado, otras pueden ser más complicadas. Si han resultado gravemente lesionados en el trabajo, le sugerimos que programe una evaluación gratuita de su caso con uno de nuestros abogados expertos hoy.

Casos De Derechos Civiles Condenado y Exonerado

Si usted, o alguien a quien cuida, fue acusado falsamente y condenado por un delito que no cometió y posteriormente fue exonerado, estamos aquí para ayudarlos a lograr la justicia que se merece y la compensación a la que tiene derecho.

Abuso Sexual

Es difícil hablar sobre el abuso sexual y es aún más difícil para una víctima ponerse de pie y enfrentar a su abusador. En Kreizer Law, nuestro compasivo equipo legal está aquí para ayudar a las víctimas de abuso sexual a superar esta horrible experiencia y recibir la compensación a la que tienen derecho.

Ayuda Cuando Más La Necesitas

Entendemos que cuando se comunique con nosotros, es probable que esté pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Es por eso que, como su abogado de confianza en Nueva Jersey, asumimos su causa, permitiéndole concentrarse en su salud y poner su vida en orden.. 

Es posible que tenga que enfrentarse al representante legal de una compañía de seguros que hará todo lo posible para desestimar su reclamo por lesiones personales, o es posible que no sepa cómo obtener las pruebas que necesita; ahí es donde intervenimos para ayudar.. 

Quizás se lesionó en el trabajo o su ser querido ha sido abusado en un asilo de ancianos. O tal vez ha quedado gravemente discapacitado debido a un accidente automovilístico o ha sufrido una agresión sexual traumática. No importa qué haya causado su sufrimiento, nuestro equipo de expertos legales dedicados está aquí para garantizar que reciba la justicia que se merece y la compensación a la que tiene derecho. 

La Diferencia De Kreizer

Si está buscando un abogado con experiencia en lesiones personales en Nueva York o Nueva Jersey, no busque más allá de Kreizer Law. Entendemos lo que se necesita para recuperar salarios perdidos, daños por dolor y sufrimiento y, en casos de muerte por negligencia, una compensación adecuada para proporcionar a los familiares sobrevivientes.. 

Nuestros abogados se han ganado una reputación de integridad y excelencia, y seguimos construyendo sobre esa reputación en cada caso que ganamos. Nunca se conforme con menos de la justicia que se merece: comuníquese con Kreizer Law hoy mismo.

Lesiones Personales

Si usted conoce a alguien que ha resultado lesionado debido al descuido o comportamiento negligente de otra persona, podemos ayudarlo a recibir la compensación a la que tiene derecho. Tenemos una amplia experiencia representando a clientes y logrando resultados exitosos para los lesionados debido a:

Nuestro Equipo

TODOS VENIMOS DE DIFERENTES FONDOS,
COMPARTIMOS UNA COSA MUY IMPORTANTE EN COMÚN: SU CAUSA.

Abogado De Lesiones
Abogado De Lesiones
Abogado De Lesiones
Abogado De Lesiones
Abogado De Lesiones
Abogado De Lesiones